Pregunta médica

tengo dolor debajo del seno derechoy siento que no puedo respirar bien me desperté con ese dolor pero he estado asi todo el dia

Preguntado por mujer de 24 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser causado por una tendinitis o desgarro del músculo pectoral le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como acetaminofén, colocar paños de agua fría, realizar masajes con un gel de venta libre (voltaren o ketoprofeno) y ejercicios de estiramiento para los brazos y pecho durante 10 minutos diarios sì a pesar de esto el dolor persiste asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

El desgarro del músculo pectoral en general ocurren debido a demasiado esfuerzo físico o movimientos repetitivos que fuerzan la articulación del hombro a movimientos extremos, cuando se presenta sus síntomas dependen del grado de desgarro y pueden incluir dificultad para respirar (limita la expansión del tórax), limitación para actividades cotidianas como cocinar, levantar objetos, conduciendo el  carro u otras acciones que involucran sus brazos su tratamiento se realiza con analgésicos y fisioterapia.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.