tengo dolor debajo del seno derechoy siento que no puedo respirar bien me desperté con ese dolor pero he estado asi todo el dia

Puede ser causado por una tendinitis o desgarro del músculo pectoral le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como acetaminofén, colocar paños de agua fría, realizar masajes con un gel de venta libre (voltaren o ketoprofeno) y ejercicios de estiramiento para los brazos y pecho durante 10 minutos diarios sì a pesar de esto el dolor persiste asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

El desgarro del músculo pectoral en general ocurren debido a demasiado esfuerzo físico o movimientos repetitivos que fuerzan la articulación del hombro a movimientos extremos, cuando se presenta sus síntomas dependen del grado de desgarro y pueden incluir dificultad para respirar (limita la expansión del tórax), limitación para actividades cotidianas como cocinar, levantar objetos, conduciendo el  carro u otras acciones que involucran sus brazos su tratamiento se realiza con analgésicos y fisioterapia.