de verdad ustedes dicen que si hay un embarazo de 5 meses es imposible no verlo en una eco transvaginal? es imposiboe que no se vea a ese tiempo? digo, ya que c...(ver más)

Información adicional
mi resultado de la eco transvaginal "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal antepost...(ver más)

Si, de acuerdo al reporte del ultrasonido que nos compartes no es compatible con un embarazo, ya que las medidas del útero y el grosor del endometrio son normales y no corresponde a un embarazo, un embarazo de 5 meses corresponde aproximadamente a 21 a 22 semanas, para estas semanas se debe visualizar un embrion y un latido cardiaco, es imposible no ver esta formación.

Por lo tanto en tu caso se descarta un embarazo 100%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.