una pregunta!!! lei que muchas veces pasa que las mujeres menstruan todos los meses y se enteran despues q estan embarazadas... ustedes creen q con mi ecotransv...(ver más)

Información adicional
me hice dos evatest desp de 3 meses fe la situacuon de riesgo y me dieron negativo

Con el ultrasonido que presentas no es posible un embarazo, pues si hubiera un embarazo las medidas del útero sería otras además de que tendrían que reportar un embarazo forzosamente si existiera, pues es imposible no ver un producto de 5 meses que corresponde aproximadamente a 21 semanas, es necesario que mantengas la calma pues la ansiedad y el estrés pueden traer problemas con tu vida cotidiana.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.