hola como estan mi pregunta es mi hija de 11 años sufre de dermatistis atopica y tiene muchas manchitas es cierto q estas manchas no seqitan y q me recomiendan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Es muy posible que este tipo de lesiones no se quiten. Lo que si es cierto es que a medida que crezca la piel se va a estirar y el tamaño de estas manchas se va a hacer mucho mas pequeño, en ocasiones irreconocible. Te recomiendo mantener la piel de tu hija muy bien hidratada. Puedes usar cremas del mercado con este proposito y emolientes, especialmente despues del baño. Si necesitas recomendaciones adicionales y especializadas puedes consultar al dermatologo