De que viene de q mi hija sufra del espasmo del sollozo

Información adicional
No

Los espasmos del sollozo son episodios desencadenados por un llanto, susto, golpe, dolor, frustración o una emoción fuerte en los que el niño deja de respirar de forma abrupta. La literatura menciona que son secundarios a episodios de hipoxia cerebral aguda (bajas concentraciones de oxígeno en el cerebro) precipitados por los factores mencionados. Afortunadamente en la mayoría de los casos son autolimitados, no precisan tratamiento y mejoran a medida que el niño se hace mayor y logra una madurez cerebral adecuada.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.