Buenas, mi consulta es, yo le daba pecho a mi hija, ya hace 5 meses, le quité el pecho y tomo cerazette, en 2 años y medio q tiene mi hija, y q tomo las pastill...(ver más)

Información adicional
Buenas, mi consulta es, yo le daba pecho a mi hija, ya hace 5 meses, le quité el pecho y tomo cerazette, en 2 años y medio q tiene mi hija, y q tomo las pastillas, no me viene la m...(ver más)

Cuando se esta amamantando pueden ocurrir alteraciones en el patrón del sangrado o una demora en la llegada de la menstruación, esto sumado a que estas consumiendo un método de solo progestagenos. Si ya dejaste de amamantar, te podrías cambiar a pastillas anticonceptivas combinadas, es decir, que contengan tanto estrógenos o progestagenos. Sin embargo, lo ideal es que sean indicadas por tu médico tratante, previa valoración y examen físico que determine que todo va bien y no presentas ningún tipo de alteración. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.