Pregunta médica

Buenas, mi consulta es, yo le daba pecho a mi hija, ya hace 5 meses, le quité el pecho y tomo cerazette, en 2 años y medio q tiene mi hija, y q tomo las pastill...(ver más)

Información adicional
Buenas, mi consulta es, yo le daba pecho a mi hija, ya hace 5 meses, le quité el pecho y tomo cerazette, en 2 años y medio q tiene mi hija, y q tomo las pastillas, no me viene la m...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando se esta amamantando pueden ocurrir alteraciones en el patrón del sangrado o una demora en la llegada de la menstruación, esto sumado a que estas consumiendo un método de solo progestagenos. Si ya dejaste de amamantar, te podrías cambiar a pastillas anticonceptivas combinadas, es decir, que contengan tanto estrógenos o progestagenos. Sin embargo, lo ideal es que sean indicadas por tu médico tratante, previa valoración y examen físico que determine que todo va bien y no presentas ningún tipo de alteración. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.