Buenas tardes quiero saber como tratar el acné de mi hija,tiene 12 años se desarrolló hace 4 meses pero desde hace mucho tiempo atras viene sufriendo de acne ah...(ver más)

Lo primero que le sugeriria es que aplique alguna crema o jabon exfoliante. Estos los consigue de venta libre en farmacias y supermercados y debe aplicarlos segun las intrucciones de la etiqueta.

Si a pesar de la aplicacion de estos su hija no mejora, el siguiente paso es consultar al medico. Es importante en este caso determinar segun su tipo de piel, la severidad de su acne y su historia clinica el medicamento necesario

Gracias por consultar