tengo una hija de 19 años y tiene mucho acné le lleve al dermatólogo y dice q es normal pero ella está extresada y no se q hacer

Información adicional
no

Comprendo su inquietud, durante la adolescencia es normal tener interés y preocupación por la apariencia corporal.

Así mismo en esta etapa es normal presentar brotes de acné, los cuales pueden controlarse a través de un cuidado adecuado de la piel, esto puede lograrlo a través de higiene facial con un jabón neutro o de avena, esta sustancia ayuda a nivelar el exceso de grasa facial.

Es recomendable utilizar un gel de ácido salicilico una vez por semana y en poca cantidad con la finalidad de evitar la resequedad facial.

En caso que los brotes sean excesivos le recomiendo solicitar una segunda opinión de algún médico dermatólogo, podría tratarse de una condición de acné severo que requiera un tratamiento especializado.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.