Bns dias.Es normal q mi hija de 2 años y medio tenga poco pelo y se le caiga q tratamiento se le piede hacer o q vitamina me recomiendan gracias

Debido a los síntomas que usted manifiesta es necesario determinar si el peso y la talla de su hija son los esperados para una niña de 2 años, ya que la desnutrición puede relacionarse con este tipo de alteraciones, además se debe descartar que los síntomas no se asocien a otras condiciones como alteraciones hormonales. Se recomienda acudir a una valoración por medicina general. Se desaconseja iniciar vitaminas u otros tratamiento sin una indicación médica clara.