Doctora mi hija de 6 años es muy delicada del pelo cuando se lobpeino en seco y se lnenreda un poco se le arranca un mechoncito y le queda calvo a q se piede deber eso

Quizás su cabello es muy fino, delgado y frágil, eso por un lado, lo otro que puede suceder es que a pesar de ser un cabello sano al momento de peinarla se haga con demasiada fuerza y esto lo desprenda, en casos mas extremos y de enfermedad lo mas frecuente que podría suceder es un estado de deficiencia nutricional que haga que su cabello sea quebradizo y entonces habria que intervenir su nutricion, ya toca es ver en cual de estos casos cae la menor revisando bien su cabello y su cuero cabelludo.