Hola le piedo colocar la neurobionta a mi hija de 14 años tiene mala alimentacion?

Es posible, sin embargo el Neurobionta® se indica en pacientes con patologías nerviosa como: diabéticos, en alteraciones musculares o de la columna espinal. Si uso hija se alimenta inadecuadamente le sugiero acuda con un nutricionista, este le ofrecerá de acuerdo a la evaluación médica de su hija el plan dietético que mejor le conviene.

Este es unmedicamento que se utiliza para mantener la función normal del sistema nervioso (nervios) en aquellas patologías por deficiencias de vitamina B, es por esto que este medicamento esta compuesto por:

  1. Vitamina B1 (Tiamina).
  2. Vitamina B6 (Piridoxina)
  3. Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Una vez iniciada una nutrición balanceada, estas vitaminas puede obtenerla de los alimentos sin necesidad de aplicar suplementos.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.