Que se puede utilizar para tratar el acne q por dentro de la piel. He estado usando epiduo y no tengo resultados, la cara esta peor de como estaba. Que puedo hacer?

Te recomiendo que suspendas el uso de sustancias que no han sido recetadas por un médico, ya que puede ser perjudicial para tu salud y a lo mejor no consigas el resultado que buscas. El acné es una condición que puede tener diferentes tratamientos según la causa que lo origine.

La sugerencia es acudas en los próximos días para que seas valorado por un médico dermatólogo que, por medio de una adecuada revisión, te formule el tratamiento más indicado en tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.