¿Se pueden utilizar cremas para la cara que sean más económicas que la Epiduo que se aplica, según mi médico, un día de por medio; ya que tengo bastante Acné?

Preguntado por Mujer de 25 años

El Acné es una patología inflamatoria crónica de la piel que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes por factores hormonales, tipo de piel y desordenes androgénicos en mujeres. Se debe continuar con la aplicación en la piel cada día de por medio como ordenó el Dermatólogo; para eliminar el Acné se pueden administrar fármacos tópicos y antibióticos por vía oral dependiendo de su extensión.