cómo puedo quitarme el acné? tengo acné hace 2 años y medio y no se me quita:( e ido a un dermatólogo y me recomendaron una crema que se llama epiduo, la cara e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Debes tener presente que te encuentras en etapa de adolescencia. Es normal que presentes acné, usualmente estos granos desaparecen al ser adultos. Es importante que acudas al médico con tus padres e iniciar tratamiento. Ten en cuenta que estos medicamentos no hacen efecto inmediato y se requiere de varios meses de tratamiento npara ver resultados. Recuerda utilizar bloqueador solar todos los días. No aiques ningún producto en la.piel si no ha Sido formulado por tu médico, usar productos sin indicación médica puede aumentar el acné o generar lesiones que después serán más difíciles de tratar. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta.