doc q pasa si una mujer embarazada lleva un quiste en el útero q riesgos corre la mujer

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 29 años

En terminos generales, un quiste no le va a causar mayores complicaciones en el embarazo. Es posible que los quistes crezcan levemente debido a que la mayoria de ellos pueden ser sensibles a sus hormonas. Sin embargo, siempre y cuando este monitorizado y el tamaño sea pequeño, no tiene porque causar ningun riesgo o complicacion.