Buenas tardes que pasa si una mujer esta embarazada y tiene un quiste de 6.5 en el ovario izquierdo

En la mayoría de casos, no tiene ninguna complicación y los quistes permanecen estables durante el embarazo sin afectarlo. En una pequeña mayoría de casos, los quistes pueden aumentar de tamaño o causar complicaciones como dolor o ruptura. En su caso, lo mas probable es que continuen la vigilancia del quiste durante su embarazo.