Una mujer con multiples quistes de naboth puede quedar embarazada sin riesgo de aborto????

Información adicional
Me hice una electrofulguración hace más o menos un año recién el Papanicolaou y me sale otra ves los quistes de naboth

Sí, puedes quedar en embarazo con bajo riesgo de aborto. Esto dado que los quistes de naboth se ubican en la cavidad vaginal sin comprometer el útero o el cuello del mismo. Menciono bajo riesgo de aborto, por que tendrías el mismo riesgo que cualquier mujer sin quistes de naboth, pero no es posible asegurarte con certeza que no vayas a tener riesgo de aborto por alguna otra causa. Te recomiendo en caso de no estar en estado de embarazo y desear uno, asistir a una cita pre-concepcional, donde realizarán una valoración clínica completa, realizarán exámenes pertinentes antes del embarazo e indicarán vitaminas especiales para este. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.