Una mujer puede quedar embarazada si tienes quistes polisquisticos

Información adicional
No ninguna

Una mujer si puede quedar embarazada a pesar de tener ovarios poliquisticos. Aunque estos pueden dificultar un embarazo, no se considera un estado de infertilidad y el riesgo de embarazo existe. Por lo tanto, si no desea un embarazo, le sugiero continuar planificando con algun metodo anticonceptivo de preferencia con anticonceptivos orales para regularizar su menstruación y su balance hormonal Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad