ustedes dicen que ya con la eco transvaginal que me hice 5 meses despues de mi situacion de riesgo ya descarto definitivamente embarazo? o puede que ese tipo de...(ver más)

Información adicional
utero en antevesoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmmm34xmm se sentido longitudinal anteposterior y traversal. endometrio 5mm

Nosotros como médicos podemos decirte que de acuerdo a la descripción de la ecografía que se te ha realizado se descarta 100% un embarazo, pues es imposible no ver un producto de 21 a 22 semanas de gestación y las medidas que nos describen no corresponde a un embarazo. No es posible que no se visualice las estructuras de un embarazo de 21 a 22 semanas (5 meses).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.