para saber si hay embarazo de 5 meses... es preferible una eco transvaginal? yo me la hice y me salio que todo estaba correcto

Información adicional
"utero 68xmmx30xmm34xmm" forma tamaño y ecoestructura conservada

Si.

Ya no es necesario que realices más pruebas, el embarazo en tu caso está DESCARTADO.

Es importante que acudas a valoración por psicología para mejorar tu estado de ánimo, y superar la ansiedad que tienes ante un embarazo inexistente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.