Porfa!!! Me olvide de comentar que yo me hice la eco transvaginal ahora que seria 5 meses despues de la situacion de riesgo, osea si habria embarazo que se veri...(ver más)

Información adicional
uteroen anteversoflexion de formay tamaño con ecoestructura conservada, que mide 68mmx30mmx34mm en sentido longitudinal, anteroposterior ytransversal. Endometrio de5mm de espesor a...(ver más)

5 meses equivale a 21 semanas, esto quiere decir que si tuvieras un embarazo este sería evidente físicamente, además de que en la ecografia transvaginal se observaria un feto con latido cardiaco, las medidas del feto serían entre 17 y 18 cm y el peso es de 300 gramos, por lo tanto se debería ver.

En esta situación puedes descartar un embarazo, como te hemos comentado es un útero que no es de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.