podrian responderme con mas fundamentos la respuesta anterior... digo a los 5 meses es imposible de verdad no ver un embarazo? o puede pasar como esos casos de ...(ver más)

Información adicional
mi eco transvaginal a 5 meses de mi situacion de riesgo dice "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. q mide 68xmm30xmm34xmm en sentid...(ver más)

Sí, con una ecografía transvaginal, es imposible que no se haga el diagnóstico de embarazo a los 5 meses,

Este examen es tan sensible, que a partir del día 18 después de la ovulación, ya es posible con el mismo, hacer el diagnóstico de embarazo.

Con el reporte del examen que está transcribiendo, le puedo decir con seguridad, que no se encuentra embarazada.

Si presenta alteraciones en su menstruación, teniendo en cuenta su edad, 53 años, es posible que corresponda a la menopausia. Le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, midan los niveles hormonales y se defina, si esto es lo que está ocurriendo en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.