En un embarazo, ¿qué es lo primero que crece del útero? es decir, aumenta la longitud o su anchura o la otra dimensión con la que se mide???

El utero aumenta principalmente en longitud pero tambien va creciendo de ancho y de profundo conforme el embarazo va avanzando. Todo esto va ocurriendo mientras el bebe se va desarollando y creciendo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad