en mi última ecografía vaginal había salido el endometrio engrosado de 9mm ese dia era viernes ese mismo día en la noche tuve relaciones sin preservativo pero n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo general el endometrio se ve grueso cuando estás a punto de menstruar ya que se empieza a desprender y se colecciona la sangre allí. Si tienes un embarazo no se encuentra engrosado realmente. Es probable que te vaya a llegar pronto, recuerda que puedes esperar hasta el día 7 de retraso y no hay ningún inconveniente. Lo ideal es que pasados los 7 días si hagas la prueba de embarazo, antes no. Siempre que haya una relación sin protección hay un riesgo de embarazo pero no se correlaciona con los hallazgos en la ecografía que te tomaste.