¿Qué puede ser lo que tenga nuestro bebé, ya que en la ecografía de la semana 12, sale que tiene la vejiga fetal más grande de lo habitual?

Preguntado por Mujer de 34 años

El aumento de tamaño en la vejiga fetal (megavejiga) es 9 veces mas frecuente en el varón, Prenatalmente no se puede precisar la causa de la megavejiga, muchos casos se resuelven espotáneamente por lo cual es necesario que se acuda a los controles ecográficos para hacer el seguimiento adecuado.