Mi bebé tiene 17 semanas y cinco días, es normal que en la ecografía se le vea grande la cabeza grande?

Información adicional
Quisiera saber si es normal?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, probablemente sea normal ya que durante el segundo trimestre el crecimiento del bebe se da de manera desporporcionada y suele verse la cabeza mas grande en relacion con el resto del cuerpo. Este crecimiento se va estabilizando a medida que pasa el tiempo e ira siendo mas simetrico hacia el tercer trimestre.

Continue los controles por parte de su medico tratante

Gracias por consultar