¿Es normal que a las 6 semanas de embarazo no se vea el bebé?

Preguntado por Mujer de 26 años

La ecografía obstétrica en el embarazo temprano tiene la función de comprobar que hay embarazo y que la implantación del embrión se ha producido correctamente. Es normal que a la sexta semana de gestación se detecte el embrión y el polo embrionario, escuchando el latido del corazón (Fetocardia) desde la semana 7 aproximadamente. Es necesario realizar y repetir el ultrasonido en 2 semanas nuevamente si no se observaron las estructuras adecuadamente.