Tengo una duda: tengo 6 semanas de embarazo y me hice un ultrasonido, mi saco gestional mide 98 cms pero aún no se ve el embrión. El doctor me dijo que es muy p...(ver más)

Información adicional
EMBARAZO

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, pueden suceder embarazos llamados sin embrión. En ese caso hay que esperar la evolución del mismo, para ver si se puede observar en posteriores ecografías.