¿Es normal tener 35 semanas de embarazo y no tener barriga muy grande, las ecografías me han salido muy bien en cuanto al peso y a la talla de la bebé, pero la ...(ver más)

Si, puede ser normal. Depende de la contextura de la mujer y de muchos otros factores. Lo importante en estos casos es confirmar que el bebé se encuentre con buen peso y buena talla y que no esté teniendo restricción en su crecimiento. Si no es así se puede estar tranquila.