Al subir de peso ¿Es normal notar los senos un poco más grandes y la barriga y los glúteos?

Si, es normal, ya que al aumentar de peso, aumentan los depósitos de tejido adiposo (grasa) en el cuerpo, acumulándose en estas zonas y por ende, aumentando de tamaño. Las mujeres,tienen una distribución de la grasa corporal por una acción hormonal distinta a la de los hombres, con predominio de aumento en las caderas, muslos, glúteos y senos, de modo que es algo totalmente normal. Para evitar esto se debe mantener una dieta balanceada, así como la realización de actividad física aerobica regular (150 minutos a la semana según la OMS). Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.