Es normal yo era de constextura flaca y en cuanto me quede embarazada mi cuerpo cambio se que es normal lo que no se es porque tengo una barriguita muy grande m...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Nunca es posible predecir los cambios que tendrá tu cuerpo con un embarazo pero es bastante probable que los cambios que estás experimentando sean normal. Ocurre que al quedar en embarazo haya un cambio en la configuración de los depósitos de grasa que se activan por los cambios hormonales para mantener y evolucionar el embarazo. No es posible indicarte si la ganancia de peso que estás teniendo es normal o anormal. Eso se evalúa con información que tendrías que darnos en este momento ( peso al inicio del embarazo, talla, peso actual, ganancia de peso mensual). Estaremos atentos a dicha información si deseas que calculemos si tu aumento de peso es normal o anormal. Recuerda darle una calificación a esta respuesta. Estaremos pendientes de tus inquietudes, siempre que las haya.