buenas noches yo tengo un mioma de grandes proporciones dice el ginecólogo que me atiende por los exámenes y ecografías que me an hecho mi pregunta es este miom...(ver más)

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

Solo la mitad, aproximadamente, de las mujeres que tienen un mioma presentan sintomatología relacionada con el mioma en sí. El síntoma más común es el sangrado vaginal. Aunque no es un síntoma frecuente, también pueden tener dolor abdominal principalmente en pelvis. También puede haber presión pélvica sobre los órganos adyacentes a la tumoración y generar trastornos como constipación y secundario a ello la inflamación que usted refiere. El tratamiento puede ser con medicamentos o quirúrgicos dependiendo de la paridad de la mujer. Se debe asistir a urgencias si presenta: hemorragia vaginal abundante, mareos frecuentes, dolor pélvico intenso o súbito, persistencia de constipación, síntomas urinarios, deterioro de la salud.