Mira el mioma esta muy grande y me da mucha orinadera y desde ayer tengo el dolor bajito y para sentarme me duele y hago mucha fuerza para orinar

Si, el mioma tiene un gran tamaño es probable que este comprimiendo la vejiga y este evitando que la orina salga con facilidad, esto debe valorarse de forma inmediata por que podrías hacer una retención urinaria. Considero que consultes de forma prioritaria donde el ginecólogo o en defecto a la urgencia. El manejo de un mioma de gran tamaño es quirúrgico; ademas que podrías presentar adicional infección de vías urinaria. Espero que el caso sea resulto de manera oportuna, ante cualquier duda escribenos.