Un mioma de 5x5 se considera grande?

Información adicional
No

Esto depende a que tipo de medida te refieras si a cm o mm, y que las mediciones en el ultrasonido pueden ser en mm o cm.

Si te refieres a cm, se considera un mimo de medianos elementos.

Las medidas de los mismas se clasifican:

  • Pequeños elementos: diametro menor a 2 cm
  • Medianos elementos: diámetro de 2 a 6 cm
  • Grandes elementos: 6 a 20 cm
  • Gigante: mas de 20 cm

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.