¿Por qué cuando tengo relaciones con mi novio siento dolor y ardor y siento como si se me fuera a salir algo por el ano?, ¿Será por los miomas tan grandes que tengo?

Información adicional
tengo muchos miomas y muy grandes. sera por eso que siento dolor en la relacion sexual?

La presencia de miomas puede ser la causa del dolor, sin embargo es necesario que acuda a una valoración con el ginecólogo para descartar otra causa de dolor en la relación. Si no presenta irritación ni flujos anormales, se puede descartar un proceso infeccioso.