me dectetaron un mioma y siento mucho dolor en los dias de mi periodo mestrual, mi preguntA es si este dolor es causado por el mioma o puede haber otra anomali...(ver más)

Información adicional
mi ginecologo dice que el dolor no es por los miomas ademas siempre he sufrido de flujos de diverso color

Los miomas uterinos generalmente no presentan síntomas pero cuando estos lo hacen se presentan alteraciones en la menstruación tipo: Aumento del sangrado, te puede venir varias veces, sensación de peso en tu barriga y aumento del dolor. Por lo que tu sintomatologia si se puede deber a los miomas.