dra estoy teniendo sangrado a normal me duele vajo vientre me dectetaron tumor en la matriz tipo miomas será k es x eso

Preguntado por Mujer de 50 años

En su caso es importante constatar que se trate de sangrado vaginal o sangre en la orina. Sin embargo como usted afirma que le han encontrado un mioma el sangrado puede ser producto de este, aunque los miomas normalmente no suelen producir dolor. En su caso lo más recomendable es acudir a una revisión con el médico tratante que le ha diagnosticado el mioma y comentarle la aparición del dolor. Vigile que el dolor no empeore o que aumente el sangrado, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias. Acuda a controles periódicos con su médico para evaluar el estado del mioma.