es normal k duele el vientre en las primeras semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 44 años

Hay diversos síntomas que se pueden presentar las primeras semanas de estar embarazada. Los signos y síntomas más comunes del embarazo temprano son: - Amenorrea (retraso menstrual o falta de menstruación) - Náuseas con o sin vómitos - Agrandamiento y sensibilidad mamaria - Mayor frecuencia urinaria - Fatiga - Cólicos "bajitos" También puede presentarse aunque con menos frecuencia: - Calambres / molestias uterinas leves sin sangrado - Hinchazón abdominal - Estreñimiento - Acidez estomacal - Falta de aliento - Antojos y aversiones en los alimentos - Cambios de humor - Mareo - Aumento de la pigmentación de la piel Por lo que comentas, en el momento tu dolor es normal, pero es importante que estés atenta a cambios tales como: persistencia de dolor, sangrado vaginal, salida de líquido o coágulos por vagina, ardor para orinar o que no te sientas bien con lo que debes acudir a tu médico por urgencias. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!