¿Es normal que duela el vientre en mi primer día de fertilidad?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es normal siempre y cuando la intensidad del dolor no sea muy alta. Estos dolores pueden presentarse antes y durante la menstruación. En caso de tener un dolor intenso o asociado a otros síntomas (fiebre, flujo vaginal anormal, malestar general, etc.) debe consultar a su médico para realizar los estudios respectivos.
Podría usar algún analgésico para mejorar el dolor, si no tiene alergias a medicamentos.