Ayer tuve sexo y me duele mucho mi vientre,es normal?

Si es normal que esto suceda y que se presentes dolores en el vientre. Esto sucede dado que posterior a tener relaciones sexuales pueden haber contracciones a nivel del vientre por el movimiento generado en la relación sexual.

Esto es un proceso normal y le sucede a muchas mujeres, por lo cuál no tienes de que preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.