Es normal que me duela el vientre en la parte baja,y me arde,tambien me duele mi vagina,tengo 10 semanas de embarazo

Información adicional
Ace un año de mi cesarea,y antes 2 abortos de 6 y 7 semanas, me da miedo sufrir de nuevo un aborto,

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que puedes estar cursando con una amenaza de aborto; adicionalmente puedes estar cursando con una infección de vías urinarias o una infección a nivel vaginal, lo cual a corto plazo puede ocasionarte una pérdida del embarazo en caso de no ser tratado a tiempo. Por lo que mi recomendación es consultar de manera inmediata. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.