Que puede pasarle al bebé cuando ya ajusta la madre 41 semanas de embarazo?

Información adicional
Madre primeriza de 38 años

No hay problema, en promedio el bebé debe nacer entre la semana 38 a la 42. Se puede esperar que su trabajo de parto comience en cualquier momento. Si llega la semana 42, y no ha nacido, deberán inducir el parto. En ese momento acuda por urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.