Puedo sentar a mi bebe de apenas 4 meses recien cumplidos ? Resulta que le compramos una silla de comer con juguetes y la sentamas alli con ajuste

Preguntado por Mujer de 22 años

por lo general la capacidad de mantenerse sentado se desarrolla en los niños a partir de los 6 meses, por lo tanto la ciña sera util solo si esta bien asegurado de no irse a caer por alguno de los lados ya que el no podrá manejar su propio peso. Adicionlmente, a esta edad el bebe debe recibir únicamente leche materna, por lo tanto no hay necesidad de sentarlo en una silla a comer comida que aun no debe recibir, y los juegos son mejor que los utilice en un espacio amplio que le permita moverse para favorecer su desarrollo. recuerda que a los bebes no se les puede perder de vista, para evitar accidentes. espero haberte orientado.