Tengo un mes de embarazo y me tome dos ibuprofeno de 400 por qué me dolía la cabeza eso puede dañar al bebé o no pasara nada ?

Durante el embarazo se encuentra contraindicado el consumo de medicamentos antiinfamatorios como el ibuprofeno, ya que se ha encontrado que durante el primer trimestre pueden inducir abortos en algunas mujeres, durante el segundo y tercer trimestre puede provocar cierre del ductus arterioso (una estructura fundamental de la circulación del feto). Le recomiendo que no vuelva consumir ese tipo de medicamentos en el embarazo, sin indicación médica.