Hola me tomé un Actron 400 Mg ibuprofeno porque me dolía la cabeza puede hacer mal ?

No, al tomar solamente una cápsula de actron no hace daño.

Solamente si este medicamento se toma de forma muy continúa puede provocar dolor de estómago, aparición de una úlcera en el estómago.

Los medicamentos para ayudar a mejorar el dolor de cabeza son los analgésicos entre estos se encuentra el ibuprofeno, paracetamol.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.