Si tomas dos ibuprofeno de 400 y esta embarazada y lleva 1 mes y medio puede causar un aborto

El ibuprofeno es aun medicamento analgésicos que durante el embarazo puede ser sustituido por Acetaminofen, dado que el ibuprofeno NO se RECOMIENDA eN los 2 primeros trimestres del embarazo por riesgo de aborto, se autoriza su uso solo en algunos casos pero teniendo en cuenta el riesgo-beneficio. Esta CONTRAINDICADO en el 3er trimestre por posibles alteraciones cardiovasculares del feto entre otros problemas materno-fetales. signos de alarma para acudir a urgencias: sangrado vaginal, dolor pélvico de moderada-alta intensidad, fiebre. Recuerda que debe asistir a sus controles prenatales con su servicio de salud, realizar todos los exámenes con su medico y evitar la automedicacion dado su estado de embarazo. Espero haberte orientado.