Si tomo ibuprofeno puede afectar mi embarazo? Tengo 1 mes y medio ¿en qué lo afecto? ¿O qué consecuencias trae?

Está prohibido el consumo de analgésicos no esteroideos como el ibuprofeno , durante el embarazo , porque se asocia a malformaciones cardiacas durante el primer trimestre tipo forámen oval permeable .

Si presenta dolor acuda a valoración presencial para determinar la causa y recibir asesoría sobre el tratamiento. Evite la automedicación , antes de ingerir un fármaco debe consultar a su médico tratante

Estamos a su disposición