si tengo ovarios poliquisticos y quedo en embarazo que consecuencias trae para el bebé

No, no trae ninguna consecuencia para el desarrollo del bebé.

Tener ovarios poliquísticos lo que ocasiona usualmente son dificultades para lograr el embarazo, esto debido a que el óvulo en muchas ocasiones no madura y no desciende, sino que queda en el ovario rodeado por una pequeña cantidad de líquido, pero el embarazo es posible y cuando se da, no ocasiona ninguna consecuencia sobre el bebé.

Recuerde que cuando se busca un embarazo se recomienda consultar al médico antes de embarazarse para la toma de exámenes preconcepcionales, para que ante la detección de cualquier alteración pueda recibir tratamiento y también para iniciar la toma del ácido fólico idealmente desde mínimo 1 mes antes de embarazarse, para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.