¿Qué son los ovarios poliquísticos y qué consecuencias tienen?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ovarios poliquisticos son como el nombre lo indica multiples quistes en ambos ovarios que ocurre en mujeres jovenes. Como consecuencia de esto las hormonas del cuerpo se alteran y pueden verse cambios como la no llegada de la menstruacion, aparicion de vello en lugares donde no habia y hasta cambios en la voz. Es importante consultar con un ginecologo para que lo trate adecuadamente y evitar estas alteraciones.