Tengo ovario poliquistico quiero saber las consecuencias si no recibo tratamiento

Información adicional
Ovarios poliquisticos

El síndrome de ovario poliquístico puede generar ciclos menstruales irregulares, con sangrado abundante y doloroso, el no tratar este padecimiento puede favorecer en un futuro tener problemas para poder tener un embarazo, es por ello que se aconseja acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar el tratamiento apropiado para su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.